Nosotros Trabajo Webcam Colombia – Bogotá

Tipmodels es una de las agencias de modelos webcam líderes en Bogotá. En varias ocasiones, su director y modelos han sido entrevistados por grandes medios nacionales que dan cuenta de la seriedad de la agencia y proyectan la imagen tanto de la marca como de las y los chicas y chicos que trabajan con ella.

En febrero de 2018, la revista Semana vino a visitar el estudio de TipModels. Realizaron una sesión de fotografía y escribieron un artículo sobre el funcionamiento del negocio de sexcams centrado en la historia del género en Medellín y como se desarrollo en Bogotá que todo el año estuvo entre los reportajes más leídos de la revista.

“Si tuviera que definir lo que hace, Daniela diría que es una youtuber del sexo. Una modelo webcam que se desnuda para entretener a sus clientes por dinero. Pero no es prostitución, aclara, aquí nadie me toca, a mí me gusta disfrazarme y hacer shows para enamorar a mis seguidores”… Leer más.

En mayo de 2018, W Radio entrevistó a tres modelos (dos chicos y una chica) de TipModels sobre sus secretos de jóvenes webcamers así como la diferencia entre prostitución y modelo webcam.
agencia webcam
negocio webcams – agencia estudio webcam

✔️Ver la entrevista completa :
Webcams y Camgirls en la W


Vicky Davila Sexcam en Colombia ! Camgirls

Agencia webcam en Bogota

Entrevista en la w radio

En mayo de 2018, Vicky Dávila, como conductora de W Radio hizo una entrevista Cristián Riu, el director de TipModels en la que Cristián explicó el funcionamiento básico de las sexcams. Así como las cualidades necesarias para ser una buena camgirl o camboy… Escuchar la entrevista completa.

la w la entrevista sexcam!
la w con vicky davilla

Modelos Sexcam en Colombia
En esta entrevista hablamos sobre los metodos tradicionales de las webcams paginas freecams y de privados conocemos todo sobre como pagan los usuarios , como acceden , como consumen los datos y como interactuan las modelos con sus usuarios.

sexcam – como funciona en colombia

“Aseguran que en este momento ganan entre tres y seis millones de pesos mensuales, a pesar de que al principio es complicado ganar una suma significativa de dinero”… Leer más.

Leer la nota completa !.

Programa en Testigo Directo sobre webcams

para verlo deben de darle click sobre la imagen y ver el espacial!

Programa transmitido en Miami
Tambièn contamos con la participaciòn de nuestras modelos e instalaciones de nuestra agencia para un especial del programa TESTIGO DIRECTO para Telemundo!

La otra parte de la sexcam en un programa especial de Testigo Directo!
Seducción virtual

Testigo Directo! la Sexcam
Testigo Directo – la otra cara de la sexcam – click para ver el enlace

MODELOS CHICAS


MANAGER de Modelos Webcam

En TipModels Buscamos modelos chicas que tengan algún tipo de motivación SI lo sabemos que es Ganar mucho Dinero pero a veces no lo es todo una buena sonrisa y una buena conversación para los usuarios es mas que suficientes para hacer ganar mucho dinero en tu cuenta.

completa el registro de ser modelo webcam y empieza a trabajar ahora mismo facil y rapido si te gusta chatear y mostrar tus mejores ángulos esto esto sera facil ser modelo webcam

trabajar webcam Bogotá

Talento en Ti – se una modelo webcam en colombia

No hay duda de que el talento es una de las cosas más importantes que puedes tener a la hora de transmitir tu mensaje. Y si tienes la capacidad de influir en los demás en tu carrera de modelo webcam, estás en el camino del éxito y trinfar en alguna de las plataformas de sexcam .

Por eso es tan importante tener talento para transmitir esto en cámara web: te ayudará a alcanzar tus objetivos y a lograr tus sueños. Y, por supuesto, la mejor manera de desarrollar este talento es aprendiendo de los mejores. Por eso es fundamental aprender de buenos estudios con buenas prácticas. Estos expertos saben exactamente cómo transmitir su mensaje y están más que dispuestos a compartir sus conocimientos contigo para obtener los mejores resultados en las paginas , en mas con diferentes acuerdos con paginas importantes puedes escalar mas rápido en tu trabajo de ser modelo webcam. De hecho, a menudo están dispuestos a ofrecerte tutoría y orientación, lo que te ayudará a convertirte en un mejor comunicador y a alcanzar tus objetivos. Así que si quieres transmitir tu mensaje con eficacia para que tus tiper puedan darte mejores propinas en las plataformas , aprende de los mejores: ¡tus transmisiones son los maestros perfectos para aprender y adaptarte rápidamente a estas paginas !

ser una modelo exitosa requiere que tengas disponibilidad entre la semana si quieres darte la libertad hazlo desde casa nosotros te ayudamos con elementos para tus primeras transmisiones es importante destacar que antes de empezar una plataforma te capacites con nosotros también contar con elementos básicos para transmisiones como toys o juguetes , Recuerda que son páginas SX y la mayoría de clientes en sus privados van a requerir que se desnuden para ellos y que de paso ejecuten alguna simulación del mundo real recuerda que ellos se convierten en directores cuando están pagando un privado es importante contar con elementos mínimos como lubricantes , un dildo, y ideal un juguete interactivo

este juguete interactivo de los más usados se llama Lovense es una marca que promueve varios toys en sus categorías y vende sus productos a diferentes plataformas Estos juguetes pueden conectar de forma remota a tu dispositivo el paga x tiempo para tener control sobre el juguete o cada vez que de tokens en la plataforma estos interactúan inmediatamente estos juguetes te harán ganar el doble quizás al mes ya que los clientes lo piden mucho para sus shows no olvides tener y ir avanzando en tu aprendizaje de modelo webcam