Problemas de firstchoicepay en la industria webcam – payoneer

Home/webcam/Problemas de firstchoicepay en la industria webcam – payoneer

Problemas de firstchoicepay en la industria webcam – payoneer

Hoy 10 de abril 2018 la industria webcamer en el mundo despierta con una noticia que ya se venia manejando en el gremio de un posible estado de in-liquidez  con el banco Choice Bank ese mismo utilizado en nuestro modelo de negocio para realizar los retiros que suelen hacer  los pagos de dichas plataformas webcamers como chaturbate, cam4, myfreecams etc ,  Las  modelos y estudios quedan en una preocupación profunda ,
ahora queda una gran incertidumbre de que va pasar con el dinero ganado  !!

Tomamos el contexto de una comunicado expedido por el banco  :

CIUDAD DE BELICE, Belice – Choice Bank Ltd. dijo a los titulares de cuentas hoy que se ha visto obligado a una “posición de liquidez limitada” y ha suspendido todos los retiros de las cuentas de depósito, así como otras actividades de pago saliente.

Choice Bank, el emisor de tarjetas para varias soluciones de pago para adultos, dijo que a medida que avanza en su posición actual, “el banco confía en que todos sus depositantes, titulares de tarjetas y acreedores se mantendrán completos”.

“Con el fin de permitirle al banco administrar los flujos de efectivo de manera ordenada para resolver la situación de liquidez actual, en interés de los depositantes y otros acreedores en su conjunto, el banco ha tomado la decisión en su opinión como una cuestión de necesidad , con efecto inmediato, suspender temporalmente todos los retiros de cuentas de depósito con el banco y otras actividades de pago saliente (excepto el pago de empleados, proveedores esenciales para operaciones centrales, consultores y asesores) hasta que el banco y / o sus autoridades reguladoras relevantes (como el caso puede ser) están satisfechos de que tal suspensión ya no se requiere “, dijo Choice Bank.

Choice Bank dijo que la institución financiera de la ciudad de Belice mantiene un sólido balance con capital total incluido capital desembolsado y ganancias acumuladas retenidas por encima de $ 26 millones, un índice de capital regulatorio reportado más reciente de 26.92 por ciento y un índice de liquidez legal de 74.59 por ciento.

Esas razones exceden significativamente todos los requisitos legales de suficiencia de capital y activos líquidos, dijo Choice Bank.

“Los desafíos de liquidez que actualmente enfrenta el banco son verdaderamente de corto plazo. A medida que avanza en este proceso, el banco confía en que todos sus depositantes, titulares de tarjetas y acreedores se mantendrán completos “, dijo Choice Bank.

firstchoicepay ha dejado de funcionar modelo webcam :/

Comunicado Livejasmin : 

ANUNCIO IMPORTANTE
Querido compañero,

Le escribimos para informarle que el método de pago de Firstchoice Pay ya no está disponible. Aún así, tenga en cuenta que sus fondos están seguros y protegidos con nosotros.

Si tiene fondos en su tarjeta prepaga de Firstchoice Pay, puede retirarlos en cualquier cajero automático o punto de venta. Si sus fondos no están cargados en su tarjeta prepaga de Firstchoice Pay, aún así, le enviaremos los pagos por medios alternativos. En cualquier caso, no se perderá ningún pago.

Para evitar retrasos con sus pagos futuros, cambie su método de pago ahora. Puede cambiar a los métodos de pago Paxum, ePayService o WebMoney e-wallet, los tres están operativos con varias posibilidades de extracción. Una vez que haya enviado su pago a cualquiera de estos tres tipos de billeteras, podrá retirar sus fondos mediante transferencias bancarias EUR EFT o USD o a cualquier tarjeta de VISA o MasterCard de un tercero. Alternativamente, puede utilizar la transferencia bancaria o los métodos de verificación en papel de EE. UU.

Para obtener más información sobre temas de pago, consulte Jasmin Wiki en http://wiki.Jasmin.com/display/EW/Payout+system.

Para cambiar su método de pago, inicie sesión en su cuenta, vaya a Pago -> Menú de opciones de pago, luego use el enlace “Para cambiar el proveedor de pagos actual, haga clic aquí” en la parte inferior de la página. Asegúrese de hacer / cargar una nueva imagen de identificación y rostro durante el proceso. ¡Esto es muy importante! Debido a la gran cantidad de cambios, su pago puede demorarse si no envía un documento nuevo.

Gracias por su cooperación,
Equipo Jasmin

 

 

Esta plataforma repite la situación que hace algunos años vivió Epassporte, cuando Visa canceló las tarjetas y la industria webcam,  miles de estudios sufrieron perdidas y se genero panico siendo afectadas mas de 8 mil personas en ese momento con perdidas millonarias que efecta

Esperamos que esta situación se esclarezca y que el banco siga funcionando , en determinado caso que se cierren las puertas totales con este banco emisor de dichas tarjetas de pago  ya hemos creado mecanismos de recaudos a travez de otras entidades bancarias, Agencias de Studios Webcamer como Tipmodels hemos tenido reuniones importantes para buscar los nuevos mecanismos de pagos a nuestras modelos , las modelos independientes no sabemos que aconsejar ya que esto es  a nivel de empresas y los tramites son diferentes esperamos que busquen la mejor solución de pagos.

Estaremos notificando los avances  de tan lamentable noticia que se han tenido a toda una industria con nervios y sin un panorama claro . 

 

By | 2018-04-16T18:41:27+00:00 abril 10th, 2018|webcam|0 Comments

Leave A Comment

Hablemos x whatsapp